Prográmate con la Semana del Ingenio y experimenta el rol de las ingenierías

Ago 17, 2022

¡Agéndate! Cinco días de actividades, conferencias y espacios destinados a compartir la importancia de las ingenierías; además de mostrar el trabajo de los distintos grupos estudiantiles adscritos a la División de Ingenierías.

Nuevo convenio con Sophos Solutions para la formación de estudiantes en proyectos TI

Ago 16, 2022

Un grupo de 55 estudiantes de los últimos semestres de Ingeniería de Sistemas se forman en distintas líneas de conocimiento metodologías y lenguajes asociados al desarrollo de aplicaciones, con el fin de adquirir experiencias cercanas al mundo real.

Análisis desde el micrófono: ¿qué pasa en Barranquilla en materia de seguridad?

Ago 10, 2022

Lina Macías, periodista de Uninorte FM Estéreo, conversa con el docente Luis Trejos sobre los recientes hechos de violencia en la ciudad, así como posibles soluciones frente a las acciones de las bandas criminales.

Una reflexión necesaria y en la que todos podemos participar

Ago 03, 2022

La institución inició un proyecto de reforma estructural de los currículos, que entregará resultados definitivos a finales de 2023. Busca diseñar programas académicos atractivos y pertinentes, de acuerdo con las demandas del mercado laboral.

Firmamos acuerdo con la OMPI para apoyar la educación superior en propiedad intelectual

Ago 01, 2022

Uninorte es la primera universidad de Colombia en suscribir un Memorando de Entendimiento con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual. Con el acuerdo tendrá acceso a recursos bibliográficos, cursos en línea, la oportunidd de elaborar proyectos conjuntos de investigación y más.