Presentan la nueva Especialización en Valoración de Bienes

Feb 26, 2024

El programa, que se ofrecerá en modalidad combinada (presencial - virtual) está orientado a la formación de profesionales idóneos para intervenir como tasadores en distintos procesos en Colombia. El currículo fue diseñado con el apoyo la Lonja de Barranquilla y el Autorregulador Nacional de Avaluadores.

"En salud mental la clave es diagnosticar en etapas tempranas"

Feb 20, 2024

John Fitton, médico familiar en Reino Unido, compartió con estudiantes y profesores de la División de Ciencias de la Salud algunos de los retos que se presentan en su país para la atención primaria de pacientes con problemas de salud mental.

¿Por qué vale la pena leer a Jorge Luis Borges?

Feb 14, 2024

Durante el lanzamiento del programa "El Poder de la Lectura" para este semestre, en el que el libro Ficciones, del autor argentino, es el escogido para leerlo, los invitados conversaron sobre la relevancia de los cuentos que componen esta obra y el papel de Borges como escritor.

Estos son los ganadores del concurso que busca darle visibilidad a las lenguas y culturas étnicas

Feb 08, 2024

Underrepresented languages and cultures art prize – ULCAP 2023, promovido por el programa de Lenguas Modernas y Cultura, premió propuestas dirigidas a visibilizar la variación de dialectos, realzar la cultura de pueblos étnicos y profundizar en los géneros de música afrocolombiana.

Cartagena será sede del evento que reúne lo último de investigación del sector logístico

Feb 06, 2024

La conferencia POMS (Productions Operations Management Society) y el encuentro de la red MIT-SCALE, que organiza la Universidad Tecnológica de Bolívar, Uninorte y el consorcio Logyca, se desarollará en marzo con la participación de expertos en producción, gestión de operaciones y cadenas de suministro