Estudiantes de Comunicación ganan premio a la excelencia periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa

Ago 05, 2021

La SIP dio a conocer el 2 de agosto a los ganadores de los premios a la Excelencia Periodística 2021. El especial multimedia ‘Ciudadela de Paz: la historia detrás de la ilegalidad’, fue galardonado en la categoría de Periodismo Universitario.

Clubes, la iniciativa de Bienestar Universitario que potencializa tus grupos estudiantiles

Ago 05, 2021

Desde 2020, Bienestar creó una estrategia que le apunta a formalizar la gestión de los grupos estudiantiles, fortalecer su dinámica e iniciativas, reconocer su labor dentro de la institución y fomentar el trabajo colaborativo entre ellos y otras organizaciones externas.

¿Cómo están los niveles de desempeño académico de los bachilleres en Barranquilla, Soledad y Malambo?

Ago 05, 2021

La pregunta es respondida en el informe liderado por el Observatorio de Educación del Caribe colombiano de Uninorte, en alianza con el Observatorio de Realidades Educativas de la Universidad ICESI de Cali. El estudio analiza la calidad de la educación empleando las pruebas Saber 11.

Celebramos a los 307 bachilleres que se suman a la comunidad de becarios Uninorte

Ago 04, 2021

Los jóvenes beneficiarios reafirmaron su compromiso con la excelencia académica durante la ceremonia de entrega de becas. En total, 190 recibieron becas con recursos institucionales, 9 con aportes de 5 empresas donantes y 108 a través del programa Generación E.

“Isaiah Berlin: su vida“ llega con la séptima edición de El Poder de la Lectura

Ago 04, 2021

La obra sobre uno de los filósofos más singulares del siglo XX, en su edición especial para el programa, se encuentra disponible en Km5, a un precio reducido. Durante el semestre, varios conferencistas analizarán el libro escrito por Michael Ignatieff.