Desempleo y estrés académico, temáticas investigadas desde el rigor periodístico de nuestros estudiantes

Jul 27, 2021

Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo desarrollaron investigaciones sobre el impacto de la pandemia por covid-19 en el desempleo y el estrés académico como una de las mayores problemáticas juveniles durante el confinamiento.

Aprender de los errores matemáticos, la lección en “Sábado del Docente“

Jul 27, 2021

La sesión del pasado 24 de julio tuvo como invitado al docente Rafael Martínez,  investigador de la División de Ciencias Básicas, quien abordó el tema a partir de los desarrollos algebrados.

A partir de hoy inicia el retorno progresivo a la presencialidad

Jul 26, 2021

Con la implementación de la segunda fase de la estrategia institucional “Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos”, se proyecta el retorno organizado y con control de aforo para los colaboradores, la apertura de nuevos servicios de atención al público y la realización de eventos dentro de nuestro campus seguro.

Mapuka reabre sus puertas y lanza app de visita guiada

Bienvenidos: más de 600 estudiantes y sus padres se unen a la familia Uninorte

Jul 26, 2021

Los alumnos de primer ingreso, de Ciencias de la Salud, becarios y padres de familia participaron en las diferentes jornadas de inducción virtuales. También se realizaron recorridos por el campus, previa inscripción, bajo todos los protocolos de bioseguridad.