La “Gatotón“ 2021 encontrará un nuevo hogar para 24 mininos

Jul 16, 2021

El grupo estudiantil Felinorte lidera este 17 de julio la jornada virtual, que educa sobre la tenencia animal. Charlas de concientización para el cuidado de las mascotas, sorteos y entrega de premios también hacen parte de la programación.

Objetivos de Desarrollo Sostenible, los retos que deja la crisis sanitaria

Jul 16, 2021

Teniendo en cuenta los efectos sociales, económicos y ambientales que ha causado la covid-19, investigadores, docentes y artistas exploran los caminos para resolver los problemas más apremiantes de la humanidad en el III Simposio Internacional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

María Clemencia Sierra Peñas y Alberto Madero Rincón, nuevos decanos que llegan a Uninorte

Jul 15, 2021

Fueron designados como nuevos decanos de la Escuela de Negocios y la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, respectivamente, por un término de dos años. El nombramiento se comunicó mediante Resolución Rectoral No. 50 de julio 13 de 2021.

La innovación detrás de la planta de tratamiento de aguas residuales de Corteva

Jul 15, 2021

El proyecto, adscrito a Minciencias, cuenta con un desarrollo parcial en alianza con la División de Ingenierías, a través de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación. Recibió una calificación de 100/100 del Consejo Nacional de Beneficios Tributarios.

Taineth Mercado, residente destacada de la Sociedad Colombiana de Pediatría

Jul 14, 2021

La estudiante, próxima a graduarse de la Especialización en Pediatría de Uninorte, fue seleccionada en la convocatoria nacional que evaluó a los mejores residentes del país. Obtuvo una beca para cursar una pasantía en cualquier hospital de prestigio en el mundo.