Actuaciones del Consultorio Jurídico protegen los derechos de migrantes

Jul 14, 2021

A través del Programa de Asistencia Legal a Población con Necesidad de Proyección Internacional, ha atendido 864 casos de migrantes en lo que va del 2021, brindando asesoría en temas como derecho a la nacionalidad, inscripción en el registro civil, reconocimiento de la condición de refugiado, salud, educación y visados.

ACES, seleccionada como buena práctica universitaria por la red Telescopi Duplicar 0

Jul 14, 2021

La Unidad de Acompañamiento y Consejería Estudiantil que Bienestar Universitario brinda a los estudiantes de primer ingreso, para potencializar sus talentos y cualidades en pro de una formación profesional integral, fue seleccionada en la Convocatoria Internacional 2021 de la red, gracias a su gestión de alta calidad.

“El Zoológico numérico“, una guía práctica para repensar la educación matemática en el país

Jul 13, 2021

Ediciones Uninorte publicó el libro 'El Zoológico numérico', la más reciente producción académica del profesor emérito Carlos Vasco, donde establece lecciones para que los maestros mejoren el acompañamiento pedagógico en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en las instituciones educativas de Colombia.

Primer recorrido de egresados en la Casa de Estudio Alfredo Correa De Andreis

Jul 13, 2021

Se llevaron a cabo dos recorridos liderados por el equipo de la Oficina del Egresado, la Casa de Estudios y Servicios Administrativos, en el marco del Plan 'Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos'.

Región Caribe: Continúan los retos y desafíos en cobertura y calidad en educación superior

Jul 12, 2021

El Observatorio de Educación realiza un análisis de los resultados de las pruebas Saber Pro de 2020, los indicadores de cobertura y calidad de la educación superior en la región Caribe y los relaciona con los datos más recientes de pobreza monetaria. Conoce aquí sus conclusiones.