Alianza con el TEC de Monterrey lanza Seminario de Liderazgo para la transformación

Jul 01, 2021

La Dirección de Especializaciones y el Centro de Educación Continuada lideran el convenio con la institución mexicana que pone a disposición de estudiantes y egresados un programa de formación en temas de transformación digital en la organización, negociación efectiva, entre otros campos.

Uninorte le apuesta a una conversación nacional, con “Tenemos que hablar Colombia“

Jun 30, 2021

La plataforma invita a un diálogo abierto, participativo y, sobre todo, representativo de los grupos sociales del país, para debatir ideas sobre lo que debe continuar, mejorar y mitigarse de la realidad colombiana, de cara a los años venideros.

Modelo computacional arroja posibles compuestos que inhiben la covid-19

Jun 30, 2021

Se trata de un artículo de investigación que señala ciertas drogas como potentes candidatos antivirales contra el SARS-CoV-2. Los resultados fueron arrojados por un modelo de relaciones cuantitativas (QSAR) y los compuestos con menor concentración inhibitoria son la niclosamida, salinomicina, digitoxina y digoxina.

Mantente informado con nuestros contenidos especiales y sus temas de alto impacto

Jun 28, 2021

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, a través de sus páginas especiales, comunica de manera integral actividades y proyectos de nuestra comunidad. Conoce los contenidos desarrollados en el primer semestre. La invitación es a que sigan compartiéndonos sus iniciativas para acompañar su proyección.

Nuevas metodologías para explorar la escritura en el entorno digital

Jun 28, 2021

El tema fue desarrollado durante una de las conferencias del V Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global. El investigador Sergio Álvarez Uribe, invitado especial de la Universidad de las Américas de Puebla, México, expuso su propuesta de escritura dialógica.