Última semana de inscripciones para movilidad por asignaturas con la Alianza 4U

Jun 28, 2021

Hasta el viernes, 2 de julio, los estudiantes de la Escuela de Negocios, la División de Ingenierías, el departamento de Diseño y carreras afines podrán aplicar a una movilidad por asignaturas en las universidades EAFIT, CESA e Icesi.

Un taller para acercar al bachiller a las ciencias políticas

Jun 25, 2021

La iniciativa, liderada por la División de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, en el marco de Uninorte en Verano, convocó a estudiantes de décimo y once grado para tener un primer acercamiento al campus universitario y sus programas de formación.

Con asesorías, docentes y estudiantes impulsan Mini Jardín Botánico del barrio La Paz

Jun 24, 2021

El proyecto liderado por el padre Cyrillus Swinne busca generar un espacio de reencuentro con la naturaleza y la comunidad. Cuenta con el acompañamiento del departamento de Química y Biología y de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con el fin de organizar el inventario de especies vegetales, fortalecer la propuesta de educación ambiental y definir la identidad de su marca.

HUN realizará estudio clínico de vacuna contra covid-19 de Sanofi Pasteur

Jun 24, 2021

El ensayo de la farmacéutica Sanofi Pasteur tendrá una duración de 13 meses y buscará probar la seguridad, eficacia e inmunología de la vacuna procedente del territorio europeo. Los voluntarios, que serán divididos en dos grupos, deben ser mayores de 18 años y no haber participado antes en estudios clínicos de vacunas.

Barranquilla desarrollara su primer Modelo Juvenil de Cambio Climático COP26

Jun 23, 2021

Un total de 40 jóvenes del país tendrán la oportunidad de participar el 15 de julio en la primera simulación juvenil virtual de la COP 26 en la ciudad, representando a delegados de los países en negociaciones climáticas y reforzando aptitudes de liderazgo y cooperación.