Con retorno gradual al campus, estudiantes de especialización desarrollan laboratorio de Higiene Industrial

Jun 03, 2021

La actividad hace parte del plan de estudio de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, desarrollada en convenio con la Universidad de San Buenaventura. Los estudiantes conocieron las instalaciones y el manejo de los equipos del laboratorio.

Festival musical del Colegio Karl C. Parrish recauda fondos para beca del programa de Música

Jun 02, 2021

A través del IV Festival Nacional de Bandas Rock y Pop, apoyaron al Programa de Becas y Apoyo Financiero. El evento, desarrollado a través de los canales de Youtube Colegio Karl C. Parrish y Uninorte Colombia, contó con la participación de cinco bandas de rock estudiantiles.

El pasado, presente y futuro de la costa antioqueña es analizado en los Coloquios 4U

Jun 01, 2021

El investigador Juan Felipe Arroyave, de la EAFIT, tuvo a cargo el espacio académico de la Alianza 4U, en el que compartió detalles de la investigación geológica que se ha realizado en el litoral antioqueño y su interacción con el mar Caribe.

El rol protagónico del activismo juvenil en Colombia

May 31, 2021

Los jóvenes y sus formas de participación en el siglo XXI fueron las temáticas abordadas en una de las sesiones de Diálogos Policromáticos, iniciativa liderada por el departamento de Comunicación Social y Periodismo, que abre un espacio de conversación y análisis crítico sobre temas de actualidad junto a invitados y expertos.

Nos preparamos para ofrecer la primera Maestría en Literatura y Escrituras Creativas de la región

May 31, 2021

Se trata de un programa que fusiona los estudios literarios tradicionales con un modelo de escritura enfocado en la creatividad. Una apuesta académica que nos posiciona como pioneros de este tipo de enseñanza en Latinoamérica y el mundo de habla hispana.