Casa de Estudio Alfredo Correa de Andreis recibe certificado LEED Gold

May 07, 2021

El proceso inició en 2016, desde la misma conceptualización del edificio y su inscripción en el USGBC. Hoy la obra cumple un conjunto de estándares internacionales como construcción ambientalmente sostenible.

Nueva Especialización en Derecho Contractual abre sus inscripciones

May 07, 2021

El programa académico de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales tiene una duración de dos semestres, en los que se abordan temáticas como la contratación privada, la introducción al negocio jurídico, entre otros.

Con diálogo entre docentes y estudiantes, finaliza El Poder de la Lectura

May 07, 2021

El último evento, referente a la obra ‘La llamada de la tribu’, del Nobel latinoamericano Mario Vargas Llosa, se desarrolló en medio de una nutrida conversación entre estudiantes y docentes del programa de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Estudiantes de Ingeniería Mecánica son distinguidos en el ASME Digital EFEST

May 05, 2021

José David Gamboa y Daniel Rodríguez obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en la competencia oral, tras prepararse con el Comité de Estudiantes de Ingeniería Mecánica (CEIM) de Uninorte.

Del 10 al 14 de mayo, nueva edición de la Feria Profesional Virtual Uninorte

May 05, 2021

Cinco días en que los egresados y estudiantes de último año, o que desarrollan sus prácticas, tienen la oportunidad de acceder a un contacto directo con el mercado laboral a través de sesiones con grandes empresas y espacios de aprendizaje.