Aprende en línea sobre finanzas con el Laboratorio Financiero

Mar 12, 2021

Actualmente desarrolla un convenio con la Bolsa de Valores de Colombia y atiende las necesidades de conocimiento financiero de la comunidad estudiantil, con diversos servicios.

Cuatro pensadores para muchas reflexiones, en primer análisis de ‘La Llamada de la tribu’

Mar 11, 2021

El encuentro virtual, en el marco del programa El Poder de la Lectura, reunió las visiones de académicos de las áreas de Economía y Filosofía en torno a la obra de Mario Vargas Llosa.

La Feria POP abre una nueva experiencia digital para nuestros futuros estudiantes

Mar 10, 2021

La Feria de Orientación Profesional se extiende hasta el viernes, 12 de marzo, con una plataforma digital disponible para conocer el portafolio de programas académicos y el campus en 360°.

Somos líderes en estudios acreditados de Tecnología Informática

Mar 10, 2021

Maestría en Tecnología Informática recibe la acreditación de alta calidad, tras 12 años de formación en innovación tecnológica.

Las claves del diseño para el entretenimiento de Gil Hung

Mar 10, 2021

El docente de la Gnomon School Of Visual Effects, Games & Animation compartió apartes de su vida y obra, durante una charla transmitida por el canal de Youtube, Uninorte Académico.