CAE realiza taller que destaca el rol del docente en el abordaje de situaciones emocionales

Dic 01, 2023

La jornada buscó reconocer y enriquecer los conocimientos, habilidades y estrategias de los profesores ante las diferentes situaciones emocionales que presentan sus estudiantes y ellos mismos.

Con imposición de batas blancas, estudiantes de Medicina sellan su compromiso con la comunidad

Nov 24, 2023

En la ceremonia de este semestre, 93 futuros médicos recibieron el aval para empezar sus prácticas clínicas como parte de la formación. A partir de ahora, la atención a pacientes será clave para su aprendizaje.

Se cumplen 10 años del convenio de pasantías con la Universidad de California en Berkeley

Nov 15, 2023

Gracias a este programa de intercambio con una de las mejores instituciones del mundo, estudiantes de Uninorte tienen la oportunidad de interactuar y aprender al lado de reconocidos investigadores del área de la ingeniería durante dos meses.

División de Ciencias de la Salud establece convenio de intercambio con USF

Nov 03, 2023

Como resultado de una relación de 30 años ente ambas instituciones, se formalizó un acuerdo para fortalecer actividades academicas y de investigación en conjunto, que tendrá una vigencia inicial de 5 años a partir de la fecha de la firma.

Con coloquio se desarrolló el lanzamiento del libro "Desigualdades regionales en la educación colombiana"

Nov 02, 2023

Publicado por la Editorial de la universidad, la obra del rector Adolfo Meisel y Ángela Granger, presenta cinco ensayos sobre la educación colombiana en el siglo XXI, que exponen las brechas regionales. La obra está disponible en KM5.