Estudiantes y docentes celebran el Día Internacional de la Mujer

Mar 09, 2021

La Universidad, en el marco de esta fecha conmemorativa, desarrolló una serie de conversatorios y actividades organizadas desde distintas unidades académicas.

Mujeres migrantes y covid-19, tema central del segundo diplomado en VBG

Mar 08, 2021

Son 84 servidores públicos, de la región Caribe los que participan en el diplomado virtual en Fortalecimiento de la gestión del conocimiento de las violencias basadas en género. Finaliza el 20 de mayo.

“La excelencia acompañada de acciones puede transformar vidas”: becaria Uninorte

Mar 08, 2021

Padres de familia, egresados, autoridades académicas y donantes celebraron, en un encuentro virtual, el triunfo de un nuevo grupo de becarios que culminaron sus estudios de pregrado en la institución.

Graduandos de excelencia reciben distinciones de mano de sus padres

Mar 05, 2021

Un grupo de 33 estudiantes son distinguidos con los reconocimientos a la excelencia académica. Durante 2 ceremonias presenciales, académicos y padres de familia congratularon sus esfuerzos.

“Debemos cuestionarnos si hoy educamos para el futuro o el pasado“: rector de la EAFIT en Diálogos 4U

Mar 04, 2021

El más reciente encuentro virtual de Diálogos 4U giró en torno a las lecciones de liderazgo alrededor de la universidad. Cerró con una muestra musical de los ensambles artísticos de las cuatro universidades que conforman la alianza.