‘La llamada de la tribu’ abre el nuevo ciclo de El Poder de la Lectura

Feb 17, 2021

La obra autobiográfica recoge la evolución del pensamiento de Mario Vargas Llosa, entre aquellos años de juventud “impregnados de marxismo”, hasta el liberalismo en su madurez. El 9 de marzo, nuestra comunidad recibirá al escritor peruano, de manera virtual, quien dialogará con el historiador Eduardo Posada Carbó.

895 nuevos profesionales ratifican su compromiso con la academia

Feb 17, 2021

Empiezan a formar parte de la comunidad más grande de la Universidad del Norte, con más de 59 mil egresados. Este jueves, 18 de febrero, a las 5 de la tarde, la Oficina del Egresado tiene preparado un espacio virtual para celebrar y darles la bienvenida.

La sostenibilidad ambiental, protagonista en nuevo foro de Casa Grande Caribe

Feb 12, 2021

Se llevará a cabo el 25 de febrero, desde las 8:30 a.m., a través del Canal de Youtube Uninorte Colombia. La conferencia inaugural estará a cargo de Juan Camilo Cárdenas, profesor titular de la Universidad de los Andes.

Aulas interconectadas enriquecen las prácticas educativas de la Licenciatura en Pedagogía Infantil

Feb 12, 2021

Esta nueva alianza pedagógica con la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil, les permite a los estudiantes de último semestre reconocer las marcas culturales que permean las prácticas educativas de los dos países latinoamericanos y adaptar lo mejor de ambos en cada escenario formativo.

Entre las cinco mejores universidades del país en ranking Webometrics

Feb 11, 2021

Para esta medición, Uninorte ocupa la posición No. 50 en Latinoamérica y a nivel mundial se ubica en la posición 1.448, superando 232 posiciones en comparación al registro de enero de 2020.