Las donaciones de un egresado tienen un triple valor

Feb 05, 2021

Gracias a los egresados que transforman vidas con sus donaciones para el programa institucional de Becas y Apoyo Financiero. Sus contribuciones los consolida como embajadores del sello Uninorte.

687 becarios celebran la excelencia académica en Uninorte

Feb 05, 2021

La universidad socializó la entrega de nuevas becas a estudiantes de primer ingreso durante una transmisión por el canal Uninorte Colombia. En total, 195 bachilleres recibieron becas con recursos de Uninorte, 46 con donaciones y aportes de empresas, egresados y amigos de la institución, y 446 a través del programa Generación E

La nueva visión con la que Cayena aborda la cultura caribe

Feb 05, 2021

El Centro Cultural se renueva y pasa a ser la Dirección de Arte y Cultura, Cayena, lo que supone una visión mucho más amplia desde lo institucional y conceptual. Ahora, además de su programación, se articula con Mapuka, Uninorte FM Estéreo y la Editorial Uninorte.

Nuestros aliados ratifican su compromiso con la educación superior en la región

Feb 05, 2021

Durante la socialización de entrega de becas, los donantes acompañaron a sus beneficiarios, a través de la transmisión del canal Uninorte Colombia, y compartieron algunas palabras de congratulación y ánimo hacia ellos.

“Yo quiero ser parte de la generación del cambio“: María Alejandra Del Toro, becaria Marvel Moreno

Feb 05, 2021

Beneficiarias de las becas otorgadas este primer semestre compartieron con Grupo Prensa sus expectativas, pasión por el estudio y la alegría de acceder a la educación superior.