Walberto Badillo (q.e.p.d.), la sonrisa que nunca se apagará

Feb 04, 2021

Lo recordamos con alegría, cariño y satisfacción. Hablar de ‘Wals’, como le decían algunos, es hablar de un arquitecto de altura. Descanse en paz, profesor. Nuestro mejor homenaje será seguir su legado de profesionalismo, con una sonrisa en el rostro.

Consejo Académico mantiene cambios en el Reglamento de Estudiantes para este semestre

Feb 04, 2021

El 85 % de las asignaturas se desarrollarán de forma remota, 9 % en bimodal sincrónico y 7 % en bimodal presencial. Además, estudiantes y profesores tendrán más opciones para acceder el campus, disponer de salas de usuario, zonas de estudio, acceso a wifi, servicios de Biblioteca, almacenes y restaurantes du Nord y consultas en el Centro Médico.

Maestría en Educación recibe la acreditación de alta calidad

Feb 04, 2021

El Sistema Nacional de Acreditación otorgó por seis años un sello que respalda la excelencia de sus docentes y procesos académicos. Para conseguir este logro se trabajó durante dos años en la autoevaluación del programa, asegurando el cumplimiento de los estándares exigidos y factores evaluados.

Con Ser Pilo Paga Profe, conviértete en un docente ejemplar para las futuras generaciones

Feb 03, 2021

La convocatoria es exclusiva para los estudiantes que fueron beneficiarios del programa Ser Pilo Paga 2, y pretende fomentar la carrera docente en los beneficiarios, con el objetivo de formar con calidad a las futuras generaciones de docentes del país.

OIT desarrolla diplomado en migración laboral y derechos humanos de los migrantesOIT desarrolla diplomado en migración laboral y derechos humanos de los migrantes

Feb 03, 2021

Con el apoyo del CEC, se desarrolla en Uninorte a través de una plataforma de aprendizaje en línea. Cada semana los estudiantes tienen acceso a uno de los cinco módulos de aprendizaje, que contienen materiales de lectura y multimedia, así como actividades de trabajo colaborativo.