"El futuro del carbón en Colombia es oscuro": geólogo Camilo Montes en el Coloquio de Física

Oct 24, 2023

En la más reciente sesión del coloquio, realizada el 17 de octubre, el profesor Montes resaltó las oportunidades que los profesionales de la Geología tienen en la captura de carbono y la diversificación de fuentes de energía. La última sesión se realizará el 7 de noviembre.

La voz de empresarios y empleadores, parte activa del proceso de Reflexión Curricular

Oct 23, 2023

La experiencia de quienes contratan a egresados de Uninorte es valiosa para el diseño de programas académicos pertinentes con las necesidades del sector laboral. Con ellos se identifican enfoques y competencias que se espera de nuestros profesionales.

Serie Orgullo Caribe llega a Canal Red+ de Claro

Oct 20, 2023

El 21 de octubre de 2023 inicia, a las 8:00 p. m., la emisión de la primera temporada de la serie Orgullo Caribe, que presenta retratos de personajes y temas cuyo impacto trasciende las fronteras del Caribe colombiano.

Linda Carolina Peñaloza y Andrés Rincón, beneficiarios de la beca doctoral de la Alianza GreenGas

Oct 20, 2023

La iniciativa, liderada por Promigas, promueve el desarrollo de capacidades científicas y técnicas en uso de hidrógeno, y el avance de Uninorte como hub de conocimiento de la región.

La Agence Francaise de Developpement respalda proyectos de infraestructura en Barranquilla

Oct 19, 2023

La Cátedra Europa abrió un espacio para conocer el papel que ha desempeñado esta institución financiera en los planes de desarrollo de infraestructura en Barranquilla.