Aventurémonos en familia: la vacuna emocional para nuestros hogares

Dic 15, 2020

Con el propósito de atender y acompañar a las familias en esta coyuntura por la covid-19, el programa Pisotón se articuló al programa Aventurémonos en familia para el reconocimiento, la regulación y la recuperación emocional de los niños, jóvenes y sus familias, promover una crianza amorosa y prevenir cualquier tipo de violencia en los hogares.

Entre risas y emociones se vivió el encuentro de la primera promoción de Medicina

Dic 15, 2020

Los egresados se reunieron a través de zoom el viernes, 11 de diciembre. Un espacio en el que rememoraron los momentos más especiales de su paso por la Universidad del Norte, los retos que afrontaron como primeros estudiantes y las exigencias que eso representaba.

Luz Adriana Mejía fue reconocida por el programa Para Mujeres en la Ciencia

Dic 14, 2020

La profesora de Matemáticas de Uninorte es una de las 14 científicas colombianas galardonadas con este premio, que entrega desde hace 11 años L'Oreal, con el apoyo de Unesco, Minciencias, la Cancillería e Icetex. El programa destaca a mujeres que han hecho aportes significativos al desarrollo de la ciencia y el conocimiento.

Hoy 124 estudiantes de Ciencias de la Salud podrán decir con orgullo #SoyEgresadoUninorte

Dic 11, 2020

Serán 104 graduandos de pregrados y 20 de posgrados los que recibirán sus diplomas que acredita la culminación de sus proyectos académicos en Uninorte. Por primera vez desde el inicio de la crisis sanitaria, los grados se llevarán a cabo en vivo por la plataforma Zoom.

John Creswell estuvo como invitado en la celebración de los 30 años de la maestría en Educación

Dic 10, 2020

El académico estadounidense es reconocido mundialmente como pionero de los métodos mixtos en investigación en educación. Es autor best-seller de más de 25 libros, cuyas referencias suman más de 350 000 citas en Google Scholar. Presentó una conferencia que fue seguida por más de 4500 personas de 87 países.