Dos libros de Uninorte entre los mejores en Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

Dic 09, 2020

Las obras son productos de investigación, dirigidos a un público en general, con el objetivo de contribuir al reconocimiento del patrimonio de Barranquilla y la región Caribe. Recibieron mención en la categoría de Divulgaciones Arquitectónicas.

Dic 09, 2020

Un proyecto para recuperar tradición de las comunidades de Ciénaga y Usme (Bogotá)

Dic 09, 2020

Investigadores de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño hacen parte del proyecto aprobado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del cual se busca visibilizar los elementos fundamentales del patrimonio material e inmaterial de estas dos poblaciones.

Autoevaluación 2020: un año de muchos aprendizajes

Dic 07, 2020

El miércoles, 2 de diciembre, la universidad realizó la Jornada de Autoevaluación 2020, que contó con la presentación de un informe completo con los cumplimientos en cada área estratégica del plan de acción del año. Además, se socializaron algunos de los objetivos que se desarrollarán en 2021.

La investigación en Uninorte no se detuvo en 2020

Dic 07, 2020

En un año marcado por la crisis sanitaria mundial, los investigadores de la universidad mantuvieron sus dinámicas científicas para alcanzar a ejecutar un total de 260 proyectos de investigación, con innovaciones que aportarán al avance tecnológico del país. Destacamos algunas de estas.