La investigación doctoral que cuestiona la historia del Diseño recibe distinción Cum Laude

Nov 18, 2020

Con un puntaje 10 de 10, la tesis del profesor Mark Betts en la Universidad de Palermo (Argentina) evidencia rupturas veladas en el uso y las relaciones entre los conceptos de ‘formas’ y ‘funciones’ a lo largo de la historia del diseño y la arquitectura. El tribunal de jurados calificó la tesis como un texto “sólido, completo y eficaz”.

El liderazgo de la enfermería en tiempos de pandemia

Nov 18, 2020

En el marco de los 45 años de la creación del pregrado en Enfermería, el V Simposio de Enfermería en Cuidados Críticos Adulto y Neonatal destacó el rol de estos profesionales para salvar vidas en pacientes con covid-19.

Delegación de Uninorte entre los mejores de la XIII Competencia Internacional de Arbitraje

Nov 17, 2020

Entre participantes de 56 universidades de 14 países, el equipo conformado por estudiantes de Derecho destacó en la fase escrita de la competición como la mejor de Colombia. El evento, que finalizó en septiembre, fue organizado por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario de Bogotá.

Entre las mejores universidades de Latinoamérica

Nov 13, 2020

En los resultados del "Latin America University Rankings 2021", presentados por QS esta semana, Uninorte se ubicó en el puesto nueve a nivel nacional y la primera de la región Caribe. A nivel continental ocupa el puesto 58, siete más arriba que el ranking del año pasado.

Los proyectos ganadores de Emprende Uninorte Egresados

Nov 13, 2020

Cada idea desarrollada por esta primera generación de 200 emprendedores dio muestra de que la dificultad es solo un impulso más para ser mejores. Los proyectos que alcanzaron el primer puesto en cada categoría recibirán mentoría y consultoría por Endeavor, y diseño de marca por Bauhaus.