No más violencia contra la mujer, una tarea desde la transformación cultural

Nov 25, 2019

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la academia, las instituciones públicas y la sociedad civil ratifican su compromiso desde la transformación cultural.

Wiwa, el primer callejón de plantas medicinales del campus

Nov 25, 2019

Cerca de 12 especies se pueden obsevar en callejón de plantas medicinales: Wiwa.

En 2020, España llega a la XXIII Cátedra Europa

Nov 20, 2019

El rector Adolfo Meisel Roca y diferentes colaboradores de la institución presidieron el 19 de noviembre el lanzamiento, en el salón 13G2.

Tres días para desarrollar pensamiento crítico y decolonial

Nov 18, 2019

Académicos participaron del primer Congreso Internacional de Estudios Latinoamericanos y del Caribe: ‘Pensamiento crítico y decolonialidad’, organizado en Uninorte por el departamento de Humanidades y Filosofía, en asocio con REC Latinoamérica y la Universidad del Atlántico.

OEI ratifica su compromiso con la región desde Uninorte

Nov 12, 2019

El 5 de noviembre se realizó una reunión de seguimiento a los proyectos enmarcados en el convenio OEI-Uninorte, en donde participaron el rector Adolfo Meisel, Ana Rita Russo, directora de Pisotón; Carlos Zuluaga, director adjunto de la OEI, entre otros.