Así será el teatro que construirá Uninorte para la escena cultural de Barranquilla

Nov 08, 2019

Más de 14 mill metros cuadrados se destinarán para construir un gran teatro en el campus universitario, que tendrá las condiciones adecuadas para albergar los eventos culturales de Barranquilla.

'Contexto y audacia', ejes de la primera Cátedra Julio Mario Santo Domingo

Nov 08, 2019

Emprendimiento social con impacto comunitario, el anfitrión de la XXII Feria INN

Nov 07, 2019

Cerca de 80 iniciativas sociales fueron presentadas por más de 200 expositores, entre estudiantes de los diferentes programas de la universidad y bachilleres de algunos colegios de Soledad, acompañados de trabajos realizados en oficinas de la institución.

Dos días para disfrutar entre amigos y egresados, y recaudar más fondos para becas

Nov 07, 2019

El sábado, 9 de noviembre, y el lunes festivo, 11, la Oficina del Egresado y Bienestar Universitario organizan los encuentros.

Ramón Bermúdez y su mirada a la ‘ciudad de las rejas’

Nov 06, 2019

El docente de la Universidad Nacional de Colombia fue invitado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño para dialogar sobre el tema con estudiantes y profesores.