Rectores firman convenio marco de Pa'lante Caribe

Nov 05, 2019

Adolfo Meisel, Alejandro Gaviria, Alberto Roa y Julio Ceballos se reunieron el 1 de noviembre en la sede Caribe de la Universidad de los Andes, en Cartagena, para presentar oficialmente la alianza que busca que jóvenes de la región puedan acceder a una educación superior de calidad.

Tres días para reflexionar sobre la mejora en la atención de los recién nacidos

Nov 01, 2019

La División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte, la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (Siben) y la Asociación Colombiana de Neonatología (Ascon) organizan del 31 de octubre al 2 de noviembre el III Simposio Regional de Neonatología Ascon.

Leonardo da Vinci, una figura estudiada interdisciplinarmente en Uninorte

Oct 29, 2019

Después de una semana cargada de actividades, la edición XXXI del Festival de la Cultura, cuyo personaje homenajeado fue Leonardo da Vinci, llegó el 25 de octubre a su fin.

En la séptima edición de Geoxpofísica se presentaron 150 proyectos

Oct 28, 2019

Más de 900 estudiantes de colegios públicos y privados de Barranquilla se pasearon entre casas inteligentes, generadores de energía eólica y pulmones artificiales en el Coliseo Los Fundadores de Uninorte.

Seis galardones recibieron los estudiantes de Uni5 TV en los Premios Césares 2019

Oct 28, 2019

El 17 de octubre, en el Auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales, se llevó a cabo la premiación del VI Festival Internacional Audiovisual: Premios Césares 2019.