La Editorial estará presente en “Libraq a la plaza” este fin de semana

Sep 21, 2023

Con 20 novedades editoriales, la universidad participa en la feria desarrollada en el Complejo Cultural de la Antigua Aduana. Profesores y colaboradores administrativos harán parte de la programación.

Editorial Uninorte presente en la FILUNI de Ciudad de México

Ago 30, 2023

Con 16 novedades editoriales, la universidad estará en la Feria Internacional del Libro de los Universitarios de la UNAM. Adriana Maestre, directora de la Editorial, participará en un conversatorio de libros digitales con impacto académico.

El grupo Vallenato Timba rindió homenaje a la música de Carlos Vives

May 03, 2023

Bienestar Universitario organizó un concierto en el que interpretaron un repertorio con las canciones más emblemáticas del cantante de la Tierra del Olvido. La presentación combinó el canto con la teoría para narrar la historia musical del artista.

Así será la participación de la Editorial de Uninorte en la 35ª edición de la FILBO

Abr 14, 2023

Desde el 18 de abril al 2 de mayo, la universidad estará presente en la Feria del Libro de Bogotá, en el Pabellón 3, destinado a publicaciones universitarias, en el piso 2, stand 134. Los visitantes podrán acceder a cerca de 40 novedades del último año y el catálogo completo de más de 370 títulos.

Grupo Folclórico engalanó con su talento la coronación de los reyes del Carnaval

Feb 23, 2023

Diez estudiantes y un egresado, liderados por las profesoras Andrea Gómez y Jenny Pineda, interpretaron una danza tradicional mexicana durante el espectáculo "La danza, mi mundo, mi todo".