Emprendimiento de oportunidad, clave para liderar transformación económica en Colombia

Nov 16, 2017

'Música @ Mapuka' llega a su cuarta versión

Nov 14, 2017

Lo que comenzó como un concierto para mostrar el talento de los estudiantes destacados del énfasis de Jazz y Música Popular del Departamento de Música, hoy es un recital que también incorpora sonoridades clásicas. Se trata de Música @ Mapuka, que por segunda vez incluyó en su programación presentaciones de estudiantes del énfasis de Música Clásica.

‘Expresarte’, una muestra cultural de estudiantes para estudiantes

Nov 14, 2017

El jueves, 9 de noviembre, se vivió en el Coliseo Los Fundadores la muestra final de los cursos formativos que ofrece Desarrollo Cultural Artístico de Bienestar Universitario. Durante la jornada los estudiantes que hicieron parte de los cursos dieron a conocer lo trabajado durante el semestre, así como sus talentos y sus inclinaciones por el arte.

Una semana dedicada a la Música de Cámara

Nov 07, 2017