Estudiante de la Maestría en Educación es distinguida por su innovación pedagógica como instructora SENA

Nov 24, 2022

Durley Carrascal recibió el reconocimiento Instructores que Inspiran, del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del SENA, gracias al diseño de una experiencia pedagógica que promueve las competencias comunicativas y la empatía.

Con charlas y experiencias significativas de aula, se vivió la 19.ª clausura de Sábado del Docente

Nov 23, 2022

Algunos de los frutos del trabajo desarrollado durante el año se reflejaron en las experiencias de aula compartidas por los docentes, charlas académicas, exposiciones de estudiantes y muestras del trabajo docente-estudiantes de las instituciones.

Investigación del Doctorado en Educación analiza el rol de los niños y niñas en los museos del Caribe

Nov 18, 2022

Producto de la investigación doctoral, liderada por la estudiante Diana Casalins, niños y adolescentes de Galapa presentarán una muestra fotográfica para mostrar cómo se relacionan con el museo desde las piezas.

Crecimiento, equidad, cambio climático y paz: ¿cuáles son las claves para potenciar el desarrollo del país?

Nov 16, 2022

Expertos socializaron el 'Informe Juntos para un futuro mejor', del Banco Mundial, un diagnóstico que recorre temas de gran relevancia para el país con consultas a múltiples grupos de interés en torno a áreas de gobernanza, género, conflicto, medio ambiente, entre otros.

CREE recibe la primera certificación internacional de Centro de Excelencia, otorgada por College Learning Center Association

Oct 27, 2022

Destacando sus parámetros estandarizados relacionados con la administración, gestión, financiación, presupuesto y modelo de acompañamiento estudiantil, el Centro de Recursos se convierte en el primero de Latinoamérica en recibir la certificación de Centro de Excelencia por la NCLCA.