Licenciatura en Educación Infantil: 47 años formando educadores para la vida

Mar 31, 2022

Es el único programa de Educación del país con acreditación de alta calidad por 10 años. A partir del segundo semestre contará con cuatro créditos más, para un total de 138, y presentará dos énfasis especiales: Bilingüismo y Dirección de instituciones educativas.

1114 estudiantes recibieron su diploma de grado

Mar 30, 2022

1114 graduandos de pregrado y posgrado recibieron sus diplomas en una ceremonia presencial, celebrada el 25 de marzo en el Coliseo Los Fundadores. 

Tenemos que Hablar Colombia: seis conclusiones que debemos aprender tras escuchar más de 5 mil voces

Mar 25, 2022

Colombianos de todas las regiones conversaron durante el segundo semestre de 2021 sobre lo que el país debe cambiar, mejorar o mantener para generar un cambio social. La metodología de diálogo proviene del modelo probado en Chile, y fue punta de lanza para la identificación de tendencias y demás percepciones presentadas.

Agéndate este 8 de marzo con la programación de “Mujeres en Uninorte“

Mar 04, 2022

En el Día Internacional de la Mujer, diferentes unidades administrativas y académicas de la institución desarrollan eventos destinados al empoderamiento femenino, para crear este 8 de marzo una agenda entretenida y didáctica. Conoce aquí la programación.

Empieza nuevo capítulo de transformación emocional en 100 hogares de Barranquilla

Feb 25, 2022

'Aventurémonos en familia' inicia nuevamente en Barranquilla, buscando impactar en el desarrollo psicoemocional de un grupo de familias en la comunidad de Villas de San Pablo, al suroccidente de la ciudad.