Los mejores colegios públicos y privados del Caribe, de acuerdo a las pruebas Saber 11

Feb 16, 2022

Al igual que en años anteriores, la Institución Educativa Distrital Alexander Von Humboldt, de Barranquilla, fue el colegio oficial de Colombia con el puntaje más alto.

Cuatro propuestas seleccionadas en I Convocatoria Interna Para Proyectos De Creación

Feb 04, 2022

Las investigaciones son lideradas por los profesores Leonardo Donado Sarmiento, del Departamento de Música; Martha Rodríguez Peña, del Departamento de Diseño; y Nancy Gómez y Camilo Pérez Quintero, del Departamento de Comunicación Social y Periodismo.

Así se vivió el regreso a la presencialidad en las inducciones 2022-I

Ene 28, 2022

Del 24 al 28 de enero se realizaron las primeras inducciones presenciales de 2022 en Uninorte. En estas se llevaron a cabo actividades organizadas por Bienestar Universitarios, que fomentaron los valores institucionales y nuestro sentido de pertenencia.

¿Sabes cuál es tu perfil profesional? Descúbrelo con el CareerTest de Universum

Ene 22, 2022

Con este test, conoce tu perfil profesional, compara tus expectativas profesionales, descubre empleadores potenciales, obtén una revisión de tu CV en inglés y ayuda a la universidad a estar alineada con tus expectativas.

Cumple tus sueños con Uninorte: ven y conoce nuestra formación universitaria

Ene 20, 2022

Este 21 de enero conoce los espacios para el aprendizaje, el bienestar, la cultura y la creatividad que tenemos para ti. Durante la jornada, liderada por Admisiones, bachilleres, padres de familia y estudiantes admitidos conocerán toda la oferta académica, los espacios y servicios que brinda la institución.