Profesores y colaboradores administrativos reanudan labores presenciales en el campus

Ene 19, 2022

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, retornaron el 13 y 17 de enero con el fin de retomar el modelo de enseñanza presencial y continuar fortaleciendo nuestro sello de excelencia Uninorte.

Jornada de Autoevaluación 2021: un año de progreso y nuevos logros

Dic 03, 2021

En el marco de sus 55 años, Uninorte puso en marcha actividades y proyectos que ratifican el compromiso de su comunidad. Reafirma su deber con la excelencia académica, la planeación estratégica, la investigación, la gestión administrativa y el bienestar de la sociedad.

Brightspace, una nueva experiencia para la gestión del aprendizaje inicia en 2022

Nov 26, 2021

El Cedu lidera el acompañamiento de nuestro cuerpo docente en el uso de la nueva plataforma LMS para la gestión del aprendizaje entre docentes y estudiantes. Durante este segundo semestre, brinda diferentes espacios presenciales y virtuales de asesoramiento.

Sábado del Docente cierra el año con el Simposio Internacional de Didáctica de Ciencias

Nov 22, 2021

El programa lleva más de 17 años siendo un escenario para la reflexión y actualización en temas de pedagogía, enseñanza de las ciencias y experiencias docentes. Se realizó en el marco de la novena edición del simposio internacional.

Desafíos, aprendizajes y una nueva comunidad en red: primeros resultados de la movilidad estudiantil de 4U

Nov 08, 2021

En lo que va del año, más de 55 estudiantes eligieron participar de la movilidad 4U, que este semestre ha sido bajo modalidad virtual, y en la que cursan una o más asignaturas en las universidades de la alianza. Aquí cuentan su experiencia.