Certificado de notas, requisito clave para las admisiones de primer ingreso de 2022-I

Sep 08, 2021

Con la apertura de las inscripciones a los programas de pregrado y las becas institucionales, los bachilleres inician sus procesos de admisión. Invítalos a vivir la Feria POP, que recoge hasta el 10 de septiembre toda la experiencia del campus a través de plataformas digitales.

Conoce las buenas prácticas de educación inclusiva que abanderan nuestros docentes

Sep 07, 2021

Son actividades e iniciativas que incentivan la participación de todos los alumnos en las clases y están orientadas hacia un modelo de educación de calidad, intercultural e inclusivo, que incorpora la diversidad como un recurso que favorece y enriquece los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula.

Con el concurso Pal rato, haz del campus tu mejor espacio

Sep 01, 2021

Esta iniciativa de la Rectoría le da la oportunidad a los estudiantes de todos los pregrados de diseñar el nuevo mobiliario del campus, presentando propuestas de espacios para los encuentros casuales y la recreación. Los premios incluyen un reconocimiento de hasta 6 millones de pesos.

Conoce a los nuevos “profes“ del 2021

Ago 13, 2021

La Universidad del Norte le da la bienvenida al nuevo grupo de docentes que se vincularon al alma máter durante el primer y segundo semestre de este año. Aquí te contamos quiénes son, su trayectoria académica y algunos pasatiempos de los educadores que enriquecen hoy nuestro plantel.

Programa de Semilleros de investigadores abre convocatoria para nuevos integrantes

Ago 11, 2021

Hasta el 11 de septiembre están abiertas las inscripciones para estudiantes de pregrado que cursen tercer semestre en adelante. El proceso es dirigido por la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.