Profesores del IESE analizaron la educación desde la biografía de Leonardo Da Vinci

Sep 24, 2019

En un picnic literario que se llevó a cabo en la Biblioteca Karl C. Parrish se desarrolló la actividad con estudiantes, en el marco del programa "El poder de la lectura".

854 graduandos se comprometen con la transformación de su entorno

Sep 23, 2019

Los nuevos egresados se comprometieron, bajo juramento, a trabajar por el desarrollo de la región, el engrandecimiento de la institución y un actuar ético.

Disculpas públicas Alfredo Correa

Sep 18, 2019

El Acto de Reconocimiento de Responsabilidad se desarrolló en el jardín frente a la Biblioteca Karl C. Parrish Jr., en cumplimiento a la sentencia judicial emitida por la Sección Tercera del Consejo de Estado.

Académicos comparten enfoques de educación superior en foro regional de Ascun

Sep 17, 2019

El foro educativo regional se desarrolló el 16 de septiembre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente del Cedu.

Aulas interconectadas: experiencias académicas de lo local a lo global

Sep 13, 2019

El programa permite a los profesores planear, desarrollar y evaluar durante dos semestres sus asignaturas, con un homólogo de una universidad extranjera.