¿Deberían los estudiantes de educación primaria y secundaria, recibir una formación STEM?

Ago 28, 2019

Expertos dialogan sobre las razones, beneficios y métodos de este tipo de formación.

Retos para la implementación del Acuerdo de paz en el Caribe

Ago 23, 2019

Representantes del Instituto Kroc presentaron el tercer informe sobre la implementación del Acuerdo Final de paz, y conversaron con docentes sobre los desafíos en el Caribe.

‘Vapeo’, ¿puerta de entrada o salida del tabaquismo?

Ago 16, 2019

Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.

¿Ayudan los juguetes a reforzar los estereotipos de género?

Ago 15, 2019

La conferencia organizada por el Instituto de Estudios en Educación tuvo como invitado al investigador español Sergui Fábregues.

Un día para generar consciencia sobre la trata de personas

Ago 02, 2019

En el Día Mundial contra la Trata de Personas, el Instituto de Estudios en Educación organizó un encuentro con expertos para que hablaran sobre los retos y mitos en torno a esta problemática.