La innovación y compromiso de Heidy Robles en la enseñanza de lenguas

May 20, 2024

La profesora del dpto. de Lenguas Extranjeras ha dedicado más de 25 años a la docencia, destacándose por su enfoque inclusivo y el uso de tecnologías innovadoras. Su reciente reconocimiento en TESOL Colombia subraya su compromiso con la educación accesible.

Estudiantes profundizaron sus conocimientos en diplomacia con el Modelo de Naciones Unidas

May 20, 2024

La COP 16, los corredores humanitarios en Gaza, la cooperación en ciberseguridad y la no proliferación de armas nucleares y antisatélite fueron algunas de las temáticas abordadas en los cómites del MUNUN 2024.

Una mirada a los desafíos y oportunidades económicas del país y América Latina

May 20, 2024

Mauricio Cárdenas, economista y exministro de Hacienda, analizó en una conferencia la coyuntura económica, subrayando la necesidad de fortalecer relaciones comerciales, y la transición energética y el concepto de "friendshoring" como claves para el crecimiento.

Empatía y diseño: las claves de Mark Betts para conectar con sus estudiantes

May 17, 2024

El profesor del Departamento de Diseño comparte su pasión por la docencia, destacando la importancia de ir más allá de impartir conocimiento. Promueve la empatía como herramienta para impulsar a las nuevas generaciones a ser reflexivas y disruptivas.

Lideran diálogo para aportar al Plan de Acción Biodiversidad Colombia

May 17, 2024

Con el apoyo de la ANDI y el Ministerio de Ambiente, se desarrolló un encuentro que ayudó a estructurar la hoja de ruta regional que se presentará en la COP16, en Cali. El gobernador Eduardo Verano expuso la hoja de ruta de su gobierno, que tiene como eje la sostenibilidad.