Lina Trigos gana Premio Brian Street Award por su excelencia investigativa

Dic 07, 2023

La distinción permitió a la coordinadora de investigación del Instituto de Idiomas participar en un panel internacional para dialogar propuestas sobre concepciones limitadas de la literacidad, escritores en la sociedad contemporánea, estudios etnográficos, entre otras.

Ingenieras diseñan proyecto de educación STEM para comunidades rurales del Atlántico

Dic 07, 2023

Las docentes Rita Peña y Lucy García analizan la brecha de desigualdad y falta de oportunidades en la educación STEM, con una iniciativa que apuesta por una mejora para los bachilleres del departamento.

Firman convenio para desarrollar servicios de laboratorio que impulsen la industria de la construcción

Dic 06, 2023

El acuerdo, firmado con la Cámara Colombiana del Cemento y el Concreto (Procemco), busca desarrollar los ensayos que requiere el sector, difundir el conocimiento sobre el uso del concreto y fortalecer el estudio de la tecnología de la construcción.

Estudia becado un posgrado con la convocatoria “Formación TIC para el Cambio” de MinTic

Dic 06, 2023

Los interesados pueden estudiar en Uninorte las especializaciones en Gerencia de Tecnologías de la Información, en Ingeniería del Software, en Seguridad de la Información y en Transformación Digital.

La universidad adopta el Programa Institucional de Cuidado y Uso de Animales

Dic 06, 2023

La iniciativa busca garantizar el bienestar y tratamiento ético de los animales utilizados en investigaciones, experimentos o actividades educativas en la universidad.