Cartagena será sede del evento que reúne lo último de investigación del sector logístico

Feb 06, 2024

La conferencia POMS (Productions Operations Management Society) y el encuentro de la red MIT-SCALE, que organiza la Universidad Tecnológica de Bolívar, Uninorte y el consorcio Logyca, se desarollará en marzo con la participación de expertos en producción, gestión de operaciones y cadenas de suministro

Voces que se unen en un diálogo nacional sobre el impacto de la desigualdad

Feb 06, 2024

Con la realización de siete encuentros regionales presenciales y 32 virtuales (uno por departamento), el centro Re-imaginemos espera dimensionar lo que este fenómeno social genera en cada región de Colombia.

Más de 280 becarios empezaron a estudiar este semestre en Uninorte

Feb 05, 2024

En este grupo de nuevos estudiantes hay representantes de 170 colegios del Caribe colombiano, lo que da muestras del perfil regional de esta institución. La ceremonia de entrega de becas se realizó el viernes, 2 de febrero.

Historias de dedicación y triunfo en las vidas de los nuevos becarios

Feb 05, 2024

Wilmar Fontalvo y Keilyn Pereira son dos de los jóvenes que recibieron una beca para poder estudiar en Uninorte desde este semestre. Nos contaron sobre sus esfuerzos para destacar académicamente y los sueños que quieren cumplir a fututo.

Primeros logros del programa de fortalecimiento de la calidad en el Colegio El Cañahuate

Feb 01, 2024

En apenas ocho meses de implementación del programa, liderado por la Fundación Caujaral y el Instituto de Estudios en Educación de Uninorte, se ha mejorado el nivel de lectura de los estudiantes y el puntaje global de las pruebas Saber 11 subió en 26 puntos.