Retos que plantea el proyecto de ley estatutaria de la educación

Nov 29, 2023

Expertos participaron del capítulo Caribe del ciclo de charlas de ASCOFADE, acerca de la ley en trámite, que se desarrolló en Uninorte. El IESE también llevó a cabo un conversatorio sobre las características, elementos y dificultades alrededor de la labor docente.

Celebramos II encuentro sobre la teoría algebraica de grupos y sus aplicaciones

Nov 29, 2023

Durante la jornada, desarrollada de forma híbrida, participaron académicos de universidades alemanas, argentinas, uruguayas, colombianas y de Israel, así como estudiantes de pregrado y docentes del departamento.

Un ambiente laboral orientado a la excelencia y a la mejora continua

Nov 28, 2023

Para la nueva medición bajo la metodología de Great Place to Work Institute, participaron el 91 % de los colaboradores. El ejercicio busca identificar los aspectos más reconocidos por los colaboradores del ambiente laboral, así como las oportunidades de mejora.

Alberto Abello Vives: explorando el legado de un "intelectual orgánico del Caribe"

Nov 28, 2023

En la quinta sesión del ciclo de conversatorios “Libros, lecturas y lectores del Caribe colombiano”, se exploraron las múltiples facetas del académico y gestor cultural, destacando su obra principal: La isla encallada.

Brigada de Emergencias de Uninorte destaca en encuentro regional

Nov 28, 2023

Participó en el XIII Encuentro Nacional de Brigadas – región Caribe, celebrado en las instalaciones de Cartón de Colombia, donde reforzó conocimientos técnicos en diferentes áreas.