190 profesionales de la salud celebran su compromiso con la excelencia y el bienestar

Dic 18, 2023

Durante la ceremonia de graduación de la División Ciencias de la Salud se resaltó la excelencia académica y la formación integral de profesionales comprometidos con el servicio a la comunidad.

Observatorio de Educación del Caribe celebra dos décadas de compromiso con la calidad educativa

Dic 15, 2023

En este periodo ha realizado alrededor de 75 proyectos educativos y apoyado el desarrollo de los dos planes decenales de educación distrital. Colaboradores y amigos celebraron su aniversario.

Proyecto de diversidad de líquenes en el Atlántico, ganador de los Premios BIBO 2023

Dic 15, 2023

Liderado por la estudiante del Doctorado en Ciencias Naturales, Pierine España Puccini, ganó el tercer puesto de la categoría ‘Apropiación Social del Conocimiento’ en el concurso organizado por el periódico El Espectador.

Sábado del Docente impulsó el aprendizaje de las ciencias en más de 70 comunidades escolares

Dic 15, 2023

En la celebración de sus 20 años se realizó la clausura de las actividades del programa en 2023, en la que estudiantes y egresados de Ciencias Básicas presentaron parte de sus trabajos de investigación, mientras maestros de los colegios compartieron sus experiencias de aula.

Estas son nuestras noticias más leídas del 2023

Dic 15, 2023

Aquí encuentras los contenidos noticiosos que más interés generaron en nuestras audiencias en lo corrido del año. El equipo institucional de periodistas cubrió más de 600 hechos relacionados con el quehacer de Uninorte.