Culmina la primera versión de Documenta

Dic 05, 2023

El grupo de estudio de violencias basadas en género, en el que participan estudiantes, profesores y colaboradores administrativos, propuso mejoras para las políticas y rutas de atención contra toda forma de violencia y acoso en la universidad.

Beatriz Anaya (q.e.p.d.), un legado de compromiso y excelencia en Uninorte

Dic 05, 2023

El pasado 28 de noviembre falleció la psicóloga. Colegas y amigos repasan su paso por Uninorte durante 40 años, desde 1974 hasta 2014, cuando se retiró. Dejó una huella imborrable en nuestra institución.

Estudiantes de último semestre participaron en la XV Feria de Proyectos de Ingenierías

Dic 05, 2023

La jornada contó con más de 120 universitarios y 14 estudiantes de los colegios La Salle y Hartford International, quienes expusieron sus proyectos de robótica, inteligencia artificial, sostenibilidad, entre otros.

II cohorte de la Escuela de Ventas certifica las habilidades comerciales de 34 colaboradores

Dic 05, 2023

El programa, desarrollado desde el primer semestre de 2022, está dirigido a colaboradores que diariamente enfrentan retos en la gestión comercial de programas académicos y de servicios.

El 88 % de los recién egresados empleados logró insertarse al mercado en menos de tres meses

Dic 04, 2023

Del total de 2155 graduados en 2023 en Uninorte, el 83 % se enganchó en el mercado laboral como empleados, emprendedores o independientes. La Oficina del Egresado presenta el estado laboral de esta población de profesionales.