Felipe Marthe ganó medalla de oro y dos de plata en los Juegos Deportivos Nacionales

Nov 23, 2023

El estudiante de segundo semestre de Ingeniería Electrónica obtuvó las preseas en una de las competencias de surf, en representación del departamento del Atlántico.

Escuela de Liderazgo Transformador culmina quinto ciclo formativo

Nov 23, 2023

Con la participación de Andrea Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación, finalizó la quinta cohorte del programa que busca formar a los líderes de la institución para fortalecer las capacidades del talento humano.

Socializan Estudio Nacional del Agua: la hoja de ruta para gestión del recurso hídrico

Nov 23, 2023

Nelson Vargas, del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, abordó uno de los estudios más importantes del sector ambiental colombiano, desentrañando datos sobre la cantidad y calidad del agua, y explorando los conceptos que impulsan este informe técnico-científico.

Proyectos del Semillero de Investigación destacan en ENISI 2023

Nov 22, 2023

Las estudiantes Helen Cervera y Angie Padilla, de Psicología, y Valentina San Juan, de Relaciones Internacionales, diseñaron y ejecutaron en 2022 sus investigaciones a través del semillero y pasaron varios filtros para llegar al Encuentro Nacional de Investigación.

Conozca la agenda del XIII Foro de Políticas Públicas en Educación

Nov 22, 2023

Se realizará este 23 de noviembre en el Auditorio Jorge Taua, en Cartagena, con una programación académica que responde a los desafíos identificados a partir de un análisis crítico a la formación de docentes en el Caribe colombiano.