Certifican a los primeros 19 brigadistas ambientales de Uninorte

Nov 20, 2023

Este grupo pionero de estudiantes de pregrado acompaña, propone y lidera actividades de voluntariado, iniciativas y proyectos de cuidado ambiental para el campus. La Dirección de Sostenibilidad Ambiental certificó sus aprendizajes.

Modelos matemáticos en la lucha contra el COVID-19, eje del II Simposio de Matemáticas

Nov 20, 2023

El evento abordó modelos relacionados con la vacunación y la dispersión del COVID-19, así como ecuaciones diferenciales, análisis numérico y diseños óptimos para modelos mixtos.

Maestría en Matemáticas renueva acreditación en alta calidad y registro calificado

Nov 17, 2023

El Ministerio de Educación otorgó la renovación por seis años, con lo que ratifica su excelencia, calidad y funcionamiento. Su primera cohorte inició en 2008 y, hasta la fecha, ha graduado a 65 magísteres.

Singularity, nuevo grupo estudiantil del programa de Ciencias de Datos

Nov 17, 2023

Estudiantes del pregrado crearon el grupo con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en clases, divulgar disciplinas relacionadas y aclarar dudas académicas. Actualmente, cuenta con 70 miembros.

Uninorte explora oportunidades de investigación e innovación en Antioquia

Nov 17, 2023

El rector, docentes y colaboradores administrativos dialogaron con representantes de distintos sectores del departamento para estrechar lazos interinstitucionales e impulsar proyectos en conjunto.