Docentes de excelencia: celebramos la vocación por la educación de calidad

Nov 08, 2023

Durante la Ceremonia de Reconocimientos Académicos a Docentes, 98 protagonistas del proceso formativo en Uninorte fueron distinguidos por su labor meritoria dentro y fuera del aula de clase.

Comparten claves para el desarrollo de nuevos modelos de negocio en COEXPRO

Nov 08, 2023

Durante la X edición del evento, se desarrollaron conversatorios dirigidos a estudiantes y particulares, donde se ahondó en estrategias de crecimiento e innovación a emprendimientos, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los asistentes.

194 ‘estudiantes pro’ de Uninorte son distinguidos por su compromiso académico

Nov 08, 2023

Los jóvenes con los mejores resultados institucionales en las Pruebas Saber Pro 2022 fueron exaltados con diversos reconocimientos, que dan cuenta de su esfuerzo y excelencia universitaria. Conoce quiénes obtuvieron los mejores puntajes globales.

Estudio busca identificar mutaciones genéticas del alzhéimer en el Atlántico

Nov 07, 2023

El proyecto recluta personas mayores de 65 años, con o sin diagnóstico de esta enfermedad, que permitirá entender cómo es el estado de la población del departamento frente a la presencia del alzhéimer.

Recordamos a Jack Ramírez Comas (q.e.p.d.) y lo que nos enseñó su vida

Nov 07, 2023

Egresado de Ingeniería Mecánica en 2022, fue un estudiante sobresaliente, alegre, comprometido y dedicado con sus estudios. Como institución, rendimos homenaje a su memoria y nos unimos en el sentimiento de pérdida de su familia.