Desarrollan diplomado enfocado en mitigar estereotipos violentos de la masculinidad

Nov 01, 2023

Bajo la dirección del CEC y el Centro de Derechos Humanos del Caribe, se desarrollará en tres regiones de Colombia: Bajo Cauca, Montes de María y Tumaco. Se lanzó con un conversatorio sobre cambios en estereotipos, análisis de violencia y del machismo y micromachismo.

Ricardo Arango comparte su trayectoria en la banca en la Cátedra Julio Mario Santo Domingo

Oct 31, 2023

El 30 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, presidida por el empresario barranquillero y egresado de Uninorte, en el Auditorio Marvel Moreno.

La ciencia que reta el ingenio de los estudiantes para solucionar problemas cotidianos

Oct 31, 2023

Esta semana se desarrolla la décima versión de Geo Expo-física, que en esta ocasión tiene una programación híbrida. El viernes se realizará la exposición de proyectos de los estudiantes participantes.

Cooperación Europea: un camino hacia la paz en Colombia a través de la educación y la conectividad

Oct 31, 2023

A través del seminario "Cooperación Europea para la paz total en Colombia 2023-2024", representantes de la Unión Europea compartieron la historia y acciones de la iniciativa desarrollada desde hace una década en el salón 12G2.

Súmate a la recaudación de fondos para la Beca Inés Gómez Prada en Enfermería

Oct 30, 2023

Beneficiará a un estudiante de primer ingreso de Enfermería, con excelencia académica y que demuestre dificultades económicas. Iniciará estudios el I semestre de 2024.