Centro de Investigación del HUN impulsa la innovación médica con nuevos ensayos clínicos

Oct 30, 2023

Ejecuta en fase de reclutamiento, estudios que abordan el tratamiento de enfermedades que incluyen hipertensión arterial pulmonar, accidente cerebrovascular, falla cardiaca crónica, obesidad  y dengue.

Estudiantes de Ciencia Política y bachilleres debaten reformas en Congreso Joven

Oct 30, 2023

En el marco del aniversario del programa de Ciencia Política y Gobierno, más de 100 estudiantes discutieron en el campus los proyectos de ley de la reforma laboral y bono escolar, mientras desarrollaron habilidades de liderazgo y participación cívica.

III edición de Jagüey: una exploración artística del Caribe que abraza su memoria

Oct 27, 2023

La Dirección de Arte y Cultura dio apertura a la exposición de arte contemporáneo con 8 proyectos de artes plásticas y visuales. La muestra, de entrada libre y gratuita, estará abierta hasta el 26 de noviembre.

Barranquilla Cómo Vamos lidera análisis y recomendaciones para la inclusión productiva de migrantes

Oct 27, 2023

Entre las propuestas presentadas están: apoyo para la convalidación de títulos, fortalecimiento en la comunicación y apropiación de la oferta existente,  y acompañamiento en la apuesta por la calidad de los emprendimientos de migrantes.

Observatorio de Educación se une a GOYN Barranquilla para abordar los desafíos de la educación juvenil

Oct 27, 2023

La iniciativa busca unir actores privados, públicos y sociales en la generación de oportunidades para los jóvenes. El observatorio se sumó al informe con un capítulo en el que expone los retos y oportunidades en las trayectorias educativas.