42 especies de aves se registraron en Álula durante el October Big Day

Oct 26, 2023

Ecocampus desarrolló un recorrido en el que participaron 14 entusiastas de la observación de aves, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar 142 individuos de aves de diferentes especies.

Predicción sísmica: perspectivas y soluciones desde la investigación

Oct 26, 2023

Luis Fabián Bonilla, investigador del departamento de Ingeniería Geotécnica de la Universidad Gustave Eiffelos, abordó los problemas de las megaciudades frente a los riesgos sísmicos y diferentes factores que inciden en los terremotos.

Joice, Sofía y Tabata: tres historias de compromiso estudiantil desde las ingenierías

Oct 26, 2023

Conoce el trabajo de estas tres integrantes de grupos estudiantiles, quienes han alcanzado diversos logros académicos. Referentes del sello Uninorte en la formación profesional.

Proyecto investigativo digitaliza protocolos notariales de Ciénaga en los siglos XIX y XX

Oct 25, 2023

El profesor Santiago Colmenares, líder del proyecto, compartió apartes de la investigación y la importancia de salvaguardar un acervo documental valioso para la historia del Caribe colombiano.

Ser emprendedores y líderes innovadores, estas son las aspiraciones de nuestros estudiantes

Oct 25, 2023

Estos son los resultados de la encuesta Career Test 2023 de Universum, firma líder mundial en Employer Branding, que colabora con las universidades para obtener perspectivas sobre las competencias, preferencias, valoración de reputación y acompañamiento en procesos de orientación profesional.