Con jazz y música popular comenzó celebración de 10 años del pregrado de Música

Feb 14, 2020

El 12 de febrero se llevó a cabo el primero de los 10 conciertos que se llevarán a cabo este año para celebrar una década del pregrado en Uninorte

La experiencia académica de Nicolle Parga en la Universidad de Purdue

Feb 14, 2020

Se trata de la primera estudiante del programa de Geología en realizar un intercambio académico a nivel internacional. Cursó su séptimo semestre.

Soldado de Salamina, un libro que reflexiona sobre memoria histórica

Feb 13, 2020

El 11 de febrero, en el Café Du Nord, el rector Adolfo Meisel, en compañía de los profesores María Henar Lanza, Artevic Holgueras, Sören Brinkmann y María del Pilar Osorio, discutieron sobre aspectos de la novela desde diferentes aristas del conocimiento.

Rankings universitarios: ¿qué y cómo evalúan?

Feb 13, 2020

Un vistazo a la metodología de los listados de las mejores universidades a nivel mundial que se publican cada año.

Raimundo Abello y José Amar, nuevos miembros del Codecti del Atlántico

Feb 13, 2020

Los Codecti departamentales son organismos colegiados de composición mixta, cuya función es orientar la formulación, implementación y gestión de políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) a nivel territorial.