Un taller sobre narrativas alejadas de la convención con Giuseppe Caputo

Feb 11, 2020

Estudiantes, egresados, docentes y público general interesados en reflexionar en torno a la escritura asistieron a la cita que hizo el Centro de Escritura Eficacia Comunicativa -ECO- el 7 de febrero con el autor del libro Un mundo huérfano.

Un reconocimiento a 24 periodistas de la generación de Oro del Caribe

Feb 10, 2020

Como antesala al Día del Periodista, la Asociación País Digno y ProDignidad SAS organizaron la jornada de homenaje ‘50 años de Periodismo: una Generación de Oro’, en la que se reconoció la labor de 24 comunicadores de la región Caribe por su compromiso y excelencia ejerciendo el ‘oficio más bello del mundo’.

Con maestros y estudiantes, Sábado del Docente emprende su primer semestre 2020

Feb 10, 2020

Se reunieron en el salón 13G2 para conocer las actividades que el grupo de profesores de Uninorte, junto a colaboradores, ha preparado para el primer semestre del año, además de participar de los primeros talleres especializados en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas.

Una charla para saber ‘echar la crónica’

Feb 10, 2020

El profesor Farouk Caballero, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, hizo un recorrido histórico de la crónica como género en América Latina en su participación en la más reciente edición de Mapukeando.

Una cátedra de literatura con el Carnaval Internacional de las Artes

Feb 07, 2020

El XIV Carnaval Internacional de las Artes trae este año grandes exponentes de las letras. Dos de sus invitados internacionales, la escritora uruguaya Fernanda Trías y el escritor argentino Gonzalo Garcés, compartieron con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.