A ritmo de cumbia, celebramos la inauguración de la Fuente de la rectitud, alegría y verdad

Ene 29, 2020

El espacio se convierte en un nuevo ícono del campus. Estudiantes, profesores, colaboradores administrativos y miembros de la Junta Directiva asistieron a la ceremonia, amenizada por el Grupo Folclórico Uninorte y Tambores del Norte.

CREE y Bienestar Universitario ahora ofrecen sus servicios en una misma plataforma

Ene 29, 2020

Facilita el acceso de los estudiantes a la plataforma virtual de una manera mas ágil e interactiva.

Australia en llamas: una mirada al fenómeno de los incendios forestales

Ene 28, 2020

Juan Pablo Gómez Echeverri, profesor asistente del departamento de Química y Biología de Uninorte, conversa con Grupo Prensa sobre la crisis ambiental que afronta el país de la Gran Barrera de Coral.

Carlos Smith recibe Mención de Honor por su apoyo a la formación profesional

Ene 27, 2020

Smith ha colaborado desde hace 25 años con la formación de profesores a nivel doctoral en la Universidad del Sur de la Florida. La distinción fue otorgada en el salón 31K, durante una ceremonia a la que asistieron profesores del área de Ingenierías.

Con estudio, académicos buscan contrarrestar los efectos del estigma en diabéticos

Ene 24, 2020

El departamento de Salud Pública de Uninorte forjó una alianza con la Universidad Andrés Bello (Unab)  que busca también poner a disposición de otros investigadores una batería de instrumentos que permita acrecentar el estudio en esta área.