Con estudio, académicos buscan contrarrestar los efectos del estigma en diabéticos

Ene 24, 2020

El departamento de Salud Pública de Uninorte forjó una alianza con la Universidad Andrés Bello (Unab)  que busca también poner a disposición de otros investigadores una batería de instrumentos que permita acrecentar el estudio en esta área.

Mario Giraldo, nominado a Profesor del Año Top 10 P&M

Ene 23, 2020

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero.

El Hay Festival se vivirá en Uninorte

Ene 23, 2020

La jornada se llevará a cabo el 3 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el Auditorio Marvel Moreno.

Las oportunidades y retos que trae consigo una cédula digital en Colombia

Ene 22, 2020

Académicos analizan las implicaciones y usos del nuevo documento.

Con productos audiovisuales, estudiantes y egresados reconstruyen hitos históricos de Uninorte

Ene 21, 2020

A través de una convocatoria, cerca de 40 estudiantes y egresados intervinieron 52 fotografías históricas del alma mater, correspondientes a su recuperación histórica desde su fundación, con el objetivo de crear un producto audiovisual o una propuesta creativa de intervención del espacio público. Cuatro fueron los ganadores.