Extranjeros que nos eligieron para realizar intercambio académico

Ene 17, 2020

Este semestre son 106 estudiantes de 10 países distintos los que estarán en Uninorte de intercambio. Además, 228 estudiantes de la universidad estarán en el extranjero en alguno de los programas de movilidad de los que disponen con instituciones del todo el mundo.

Comienza la etapa universitaria para 1430 estudiantes en Uninorte

Ene 16, 2020

Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.

El Atlántico en el Hub de transferencia de tecnología de la OEA

Dic 26, 2019

Profesionales de Latinoamérica visitaron el campus, en el marco del Hub de Comercialización y Transferencia de Tecnología para las Américas, liderado por la Organización de Estados Americanos.

Con investigación sobre fallas eléctricas, egresado gana Concurso Nacional Otto de Greiff

Dic 19, 2019

José David Doria García, de Ingeniería Eléctrica, ganó con su trabajo de grado titulado "Localización de fallas de alta impedancia en sistemas eléctricos de potencia".

Universidad del Norte: una empresa familiarmente responsable

Dic 19, 2019

Usualmente, los indicadores que se conocen de las instituciones educativas se refieren a su excelencia académica. En esta ocasión, Uninorte muestra sus resultados desde la gestión de su talento humano con una certificación internacional que la reconoce como empresa familiarmente responsable.