“Pangotalds“, el cortometraje que ha obtenido más de 70 nominaciones a nivel mundial

Dic 19, 2019

El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.

El 80 % de nuestros grupos de investigación están en las categorías más altas de Colciencias

Dic 16, 2019

Recientemente, Colciencias publicó los resultados de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación del país. De los 44 grupos de Uninorte, 35 quedaron en las categorías de más altas calidad (A1 y A).

Una ceremonia que reconoce la labor del colaborador

Dic 16, 2019

En la Ceremonia de Premiación del Sistema de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión y en el Servicio, que se realizó el lunes, 9 de diciembre, en el Coliseo Los Fundadores, participaron 531 personas y fueron premiados 160 colaboradores.

Reinventa tu negocio, el programa que impulsa a 15 emprendimientos del Caribe

Dic 16, 2019

Se realizó la clausura de la primera versión del programa de la Fundación Mario Santo Domingo, Bancoldex y la Escuela de Negocios de Uninorte.

Ciencias de la Salud: 144 estudiantes recibieron sus títulos profesionales

Dic 16, 2019

El 13 de diciembre se realizó la ceremonia de grados para los programas de pregrado de Medicina y Enfermería, así como las especialidades médicas que ofrece la institución.